Buscando una solución eficaz y satisfactoria a los conflictos legales, nuestros abogados herencias Gijón parten siempre de una postura conciliadora y mediadora para poder alcanzar acuerdos en fase prejudicial. El papel de nuestros abogados herencias Gijón en este proceso es siempre confidencial y consiste en facilitar a las partes implicadas la vía del diálogo para que sean ellas mismas quienes alcancen soluciones que les sean satisfactorias. Asimismo, este proceso implica un menor coste económico y emocional.
El principal objetivo del bufete de abogados herencias Gijón es la satisfacción de nuestros clientes. Sus servicios se basan en un concienzudo estudio de cada caso, un trato personalizado y cercano y su disponibilidad y adaptabilidad a las circunstancias particulares de cada persona.
La intervención de nuestros abogados de herencias en Gijón tiene como fin defender los derechos de nuestros clientes haciendo que se encuentren completamente seguros de que sus intereses legales se hallan protegidos.
Redactar un Testamento, saber las repercusiones fiscales que pueden derivarse del mismo, el asesoramiento legal necesario sobre sus posibles donaciones, entender las consecuencias de la aceptación de una herencia, etc. es lo que encontrará en nuestro despacho.
Manuel Estrada Alonso & Matilde Merino Pumares, Bufete de Abogados en Gijón.